POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 24/12/2019
Una propiciada por la oposición y otra por el oficialismo

El viernes habrá dos sesiones extraordinarias en el HCD

El viernes habrá dos sesiones extraordinarias en el HCD

El Concejo Deliberante tendrá una jornada extensa de labor el venidero viernes, ya que a la programada sesión especial junto a la Asamblea de Mayores Contribuyentes para el tratamiento de la Ordenanza Fiscal Impositiva, se sumarán dos sesiones extraordinarias.

La primera fijada para las 10 de la mañana fue propiciada por la oposición y contendrá entre otros temas relevantes:

Pedido al gobernador Axel Kicillof respecto a la revisión del sistema de facturación de ABSA, pedido de informes sobre la recaudación de la empresa, rendición de los análisis de calidad del Agua y un pedido de encuentro con el Intendente por este tema.

Pedido de informes sobre el Fondo de Infraestructura Municipal FIM en la que se prioricen obras de agua y cloacas para el distrito.

Pedido de controles viales en algunos sectores y el saneamiento del monumento a los caídos en Malvinas.

Con posterioridad, en horas del mediodía se realizará la Asamblea de Mayores contribuyentes, y a las 15 horas se realizará la segunda extraordinaria, esta vez propiciada por el oficialismo de Juntos por el Cambio.

Forman parte del orden del día de esta segunda extraordinaria:

Proyecto Presupuesto de Gastos y Recursos 2020.

Proyecto de decreto modificando el artículo 21 bis del Reglamento Interno sobre despachos de comisión.

Proyecto de ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio para los propietarios de inmuebles afectados por la ejecución de la obra de agua potable en calle Balcarce, entre Jujuy y Santa Cruz.

Proyecto de ordenanza promoviendo actuaciones relacionadas con el llamado a licitación referente al retiro, clasificación y disposición final de material reciclable.

Proyecto de Resolución beneplácito por la declaración de Interés Legislativo para la Fiesta de los Humedales por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Modificación del artículo 1 de la ordenanza 2920 referido sobre la semipeatonal de Pehuen Co.

Proyecto de decreto rechazando la Ley de Emergencia Pública en materia económica, fiscal, impositiva, sancionada por parte del Congreso de la Nación.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar