EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 24/12/2019
Abiertas las incripciones en forma libre y gratuita

Acto público de cobertura de cargos del programa ESCAVE

Acto público de cobertura de cargos del programa ESCAVE

El jueves 26 de diciembre, desde las 9:30 horas, se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes, Bernardo de Irigoyen 563, el acto público de cobertura para los cargos del programa Escuelas Abiertas de Verano 2020 (ESCAVE).

En el mismos se cubrirán cargos directivos, docentes y del cuerpo de guardavidas, conforme a la requisitoria preestablecida.

Desde la Jefatura Distrital de Educación de Coronel Rosales recordaron que la inscripción al programa será  permanente hasta la finalización de la experiencia, prevista para los primeros días del mes de febrero. Para ello los interesados deberán inscribirse en las escuelas primarias 7 (Villa Arias), 10 (Nueva Bahía Blanca), 11 (Ciudad Atlántida), 15 (Villa del Mar) y CEF 72 (Polideportivo Municipal Río Dulce 50), en el horario de 9 a 12 horas.

El programa Escuelas Abiertas en Verano brinda a los niños, niñas y adolescentes, espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega.

Estos Espacios posibilitan acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental en pos de una educación integral.

En tal sentido, la educación esta presenten en el verano con el propósito de sostener la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas, artístico – culturales y de recreación.

El programa Escuelas Abiertas en Verano, es promovido por las Direcciones de Educación Física y de Educación Artística, pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de favorecer nuevas producciones en cada especialidad y formular orientaciones pedagógicas que generen espacios propios de las modalidades correspondientes.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar