POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 24/11/2019
Expresiones de Andrés De Leo en el Congreso Provincial CC-ARI

"Continuamos en Juntos por el Cambio pero no a cualquier precio"

La Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires presidida por Andrés De Leo realizó su congreso partidario en la ciudad de La Plata, con la participación de más de 300 congresales y dirigentes seccionales, entre ellos Roxana Almirón, titular de esa fuerza política en Coronel Rosales.

Entre los puntos más salientes de la convención se resolvió prorrogar el mandato de De Leo por un año más como presidente de la fuerza política de Elisa Carrió y la ratificación de la participación de la CC-ARI en Juntos por el Cambio, advirtiendo que ello no debe ocurrir "a cualquier precio".

Andrés De Leo, afirmó que “El futuro nos desafía, nos interpela y si el partido se sostiene inalterable en sus principios, va a tener un rol fundamental en la etapa que viene".

"Hace cuatro años, la CC estaba intervenida y había grupos diseminados por los 135 distritos. El partido hoy cuenta con legisladores en la Provincia, diputados nacionales, Concejales y Consejeros Escolares y representación importante y nos abre una perspectiva importante"

"El desafío del partido es seguir creciendo y defender políticas públicas. Se ratifica el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas a cabo por María Eugenia Vidal durante su gestión y defender los logros obtenidos por ésta, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”.

“También vamos a ser férreos defensores de las rebajas impositivas llevadas adelante por el gobierno de Vidal, y avisamos que de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof”.

“Más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio. Pero este espacio político que eligió la gente, no tiene ni dueños del espacio ni dueños de los votos. Si hay liderazgos, y cada uno deberá ejercerlos de acuerdo a lo que votó la gente”, concluyó De Leo.