CULTURALES | NOTICIA FECHA: 24/11/2019
Segundo videoclip producido y autogestionado por la banda local

Récord de visitas para "Que vivan los muertos" de Fisura Nativa

La banda puntaltense Fisura Nativa está de estreno. La presentación de su segundo videoclip a través de las redes sociales Youtube, Facebook e Instagram, por lejos se ha constituído en las últimas horas en el tópico líder, no solo entre los jóvenes y adolescentes seguidores de la banda que lidera Julián Mendiondo, sino entre otros nuevos públicos.

La clave más allá de la producción en sí seguramente está dada por el variopinto staff que forma parte de la producción audiovisual, entre la que puede verse a muchos personajes de la cultura rosaleña.

Marta Montero, Angelito Cardozo, Juan Pizarro, Betiana Basualdo, Lautaro Bermejo, Vero Morales Corinaldesi, Donato Fernández, Natalia Alonso, Ángel Benatti, Janet Matte y Juani Albizo, fueron parte de esta producción independiente bajo la dirección del propio Mendiondo, Tomás Ávila, Marcelo Mendiondo y Santiago Oviedo.

"Que vivan los muertos", pertenece al segundo disco del grupo conformado por 8 músicos. En julio el grupo ganó el concurso Energía Itinerante, invirtiendo los 100 mil pesos del premio en adquirir los equipos para poder producir este nuevo clip.