CULTURALES | NOTICIA FECHA: 24/10/2017
Auspiciado por el Consulado y el COMITES

Mañana "Tutti a Teatro" con entrada libre y gratuita en la Italiana

Mañana Tutti a Teatro con entrada libre y gratuita en la Italiana

Una desopilante trama argumental es el eje de "Tutti a Teatro", pieza teatral que reune a una compañía de actores italianos que con el auspicio del Consulado General de Italia y el COMITES, se presentará en la Sociedad Italiana, mañana desde las 15 horas, con entrada libre y gratuita, en el salón de la Sociedad Italiana, Rivadavia 447 (altos).

"Si bien la obra será en idioma italiano hay mucho lenguaje gestual e interacción con el público, por lo cual es una buena oportunidad para quienes desde el entretenimiento y la cultura quieran interesarse por el idioma, ya que como actividad es coincidente con la Semana de la Lengua Italiana en el mundo", destacó Pedro Borghero, presidente de la Italiana.

Esta obra está dirigido al público en general y en clave de comedia repasa un viaje con insólitas consecuencias en un recorrido imaginaria por la Italia del ayer y de hoy.

"No será la única actividad cultural de la semana, ya que el viernes también nuestra institución será sede del Concierto del CePEAC, desde las 20 horas y que reunirá los jóvenes talentos del conservatorio local, quienes ejecutarán un programa musical con artistas solistas y en banda. Creemos que la articulación con otras instituciones consolida la idea de ser también difusores y promotores de la cultura", precisó el presidente de la institución.

El sábado, en tanto, también con el auspicio del Consulado, se presentará en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, la obra "Enrique IV" de Luiggi Pirandello, en homenaje a los 100 años de la Sociedad Trinacria Siciliana y los 150 años del nacimiento del dramaturgo italiano.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar