WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 24/08/2022

Juzgarán al acusado de abusar y asesinar a la pequeña Alaia

Juzgarán al acusado de abusar y asesinar a la pequeña Alaia

A casi un año del hecho, elevaron a juicio la causa contra Mario Alberto Barroz, acusado de abusar y asesinar a la hija de su pareja, de apenas dos años de edad, en Punta Alta.

La jueza de Garantías N° 3, Susana Calcinelli, hizo lugar al pedido de la fiscal Agustina Olguín y determinó que el caso sea analizado en un debate oral y público.

Barroz, quien es ex policía (fue desafectado en 2019), está imputado de abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima.

El sujeto había sido aprehendido el 21 de septiembre del año pasado, luego de que ingresara en el Hospital Municipal Eva Perón de Punta Alta, con la niña en brazos sin vida, exigiendo la atención de los médicos, quienes intentaron reanimarla sin éxito.

Los profesionales detectaron en la menor signos de haber sido golpeada y abusada, con lo cual dieron inmediato aviso a la comisaría de la Mujer y la Familia. Poco después se confirmó la detención del individuo.

En octubre del año pasado Calcinelli dictó la prisión preventiva del sospechoso.

"Entendemos que la prueba que existe en la causa es abundante", dijo la fiscal Agustina Olguín.

"Existen inspecciones en el lugar del hecho y distintos tipos de pericias que determinan cuál fue la causal de muerte y la forma en que se produjo. Además, hay varios testimonios de gente que tomó contacto con la situación en el momento del hecho", agregó.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar