POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 24/08/2019
Convocatoria cívica del oficialismo y sus aliados

Desde las 17 se realiza la marcha por el 24A en la Plaza Belgrano

Desde las 17 se realiza la marcha por el 24A en la Plaza Belgrano

"Defensores del Cambio Coronel Rosales se suma a la convocatoria en apoyo al Gobierno Nacional y en defensa de la República, la libertad de expresión y la independencia de poderes", así reza la convocatoria en la web y en las redes sociales que tendrá su réplica en la ciudad,  con epicentro en la Plaza General Belgrano, a partir de las 17 horas.

La cita promovida por simpatizantes y militanes de partidos que integran la coalición de gobierno Juntos por el Cambio, también es abarcativa de numerosos independientes que se identifican con el respeto por la democracia, el republicanismo y la institucionalidad como bases del sistema elegido por los argentinos

"Porque estamos ante una oportunidad histórica, porque es república o autoritarismo. Porque tenemos que mostrarle al mundo que país queremos para los próximos años y porque el pasado ya lo conocemos".

Los organizadores, como en otras oportunidades, solicitan que la marcha sea cívica, evitando identificaciones partidarias ni consignas, unidos sí por colores celestes y blancos.

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar