WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/05/2023

San Juan: Indignación por negarle la entrada a ex combatiente al Mundial

Fue Director Técnico del club Rosario en categorías menores y reserva.

Reconocido técnico de las inferiores de San Martin y ex combatiente pasó un mal rato cuando fue a ver un partido del campeonato con su nieto que iba por primera vez a la cancha.

Un mal trago le tocó pasar al reconocido directo técnico de las inferiores de San Martin, Héctor Naveda, este martes cuando asistió al partido de EEUU vs Fiji y Ecuador vs Eslovaquia que se disputó en la provincia con una prenda que tenía la imagen de las Islas Malvinas. Se trata de un atuendo habitual para él ya que le tocó luchar en la guerra y hoy es un veterano.

“Nunca pensé que me fuera a ocurrir lo que me ocurrió hoy en mi provincia”, dijo indignado ya que había invitado a su nieto a ver el partido por primera vez a una cancha. Reconoció que a veces usa la ropa del club y a veces la de Malvinas, dos cosas que tienen un lugar importante en su corazón.

“Cuando voy a ingresar al estadio me dicen que no puedo, digo: ¿por qué?” a lo que le respondieron, “porque está con una gorra de Malvinas”. Dos sujetos de seguridad de la FIFA le prohibieron la entrada y le pedían que se quite su gorra, a los que contestó: “no me voy a sacar la gorra, ni me voy a dar vuelta también porque yo no vengo a provocar a nadie”.

FUENTE: Canal 13 San Juan

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar