WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/05/2022
NOVEDADES EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Otero: “Habilitaremos una línea de WhatsApp de turnos para la primera licencia”

Otero: “Habilitaremos una línea de WhatsApp de turnos para la primera licencia”

Desde la dirección municipal que contiene la demanda de vecinos conductores, dicho trámite genera congestión en la línea tradicional fija, por lo que se trabaja en una nueva opción de comunicación.

Respecto de ello, el director Adrián Otero expresó: “La atención, para todo tipo de trámites, por el momento es telefónica a través del 42 18 30. Desde allí se le indican a los vecinos los pasos a seguir, de todas maneras, la información estará en la web del municipio, www.rosalesmunicipiogob.ar. “

Desde la semana próxima, desde el área, establecerán un número de WhatsApp que se han programado para agilizar el trámite de la primera licencia, o mayores de 70 años.

La persona escribirá solicitando su licencia y el sistema lo guiará las opciones correspondientes, para la primera licencia o licencia origina, que es un trámite un poco más extenso que una renovación de licencia.

“Con esta iniciativa buscamos descomprimir las líneas de atención y, también es una manera, para el área, de documentar las particularidades, acompañar a cada vecino que solicite el trámite” dijo Otero.

EXTENSIÓN DE HORARIO DE CARGA Y DESCARGA

Este jueves, en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Coronel Rosales, se abordará un proyecto que se trabajó junto a ediles oficialistas y referentes de la UCYAPA, sobre la ampliación del horario de carga y descarga en la zona de estacionamiento medido y pago.

“Se viene trabajando en la zona de estacionamiento de medido y pago, planteando la extensión de 8.30 a 16 horas; es decir, si el jueves se aprueba esta ordenanza, tendríamos esa facilidad”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar