WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/05/2022
ORDENAMIENTO DEL PARQUE MOTOR

Punta Alta: Hay un promedio de 34 mil autos y más de 15 mil motos

Punta Alta: Hay un promedio de 34 mil autos y más de 15 mil motos

Punta Alta tiene una cantidad estimada de automóviles de entre 33 y 34 mil, cuando la cantidad de moto vehículos es de más de la mitad de esa cantidad.

Desde la primera gestión municipal que encabeza el actual intendente, se trabajó en una normativa que ordene el estacionamiento para autos y motos; teniendo en cuenta la particularidad de la ciudad y a través del gran número de autos y motos del parque motor rosaleño.

Respecto a ello, el Director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Adrián Otero afirmó: “nuestra ciudad tiene características muy particulares, la mitad del parque automotor, son motos. Hay muchísimas y se incrementan cada vez más”.

Hay una ordenanza que, por atrasos y urgencias operativas de la Dirección no se ha podido implementar, que prevé la creación de nuevos estacionamientos para motos y la extensión de los existentes en la zona céntrica” indicó el funcionario.

La nueva ordenanza prevé, a diferencia de la O.M derogada, que el estacionamiento no tiene un tamaño máximo, es decir, permite ampliar la cantidad de lugares manera estratégica la longitud en los estacionamientos vigente y los que se habilitarán. Por ejemplo extender los que están en zona céntrica, además el estacionamiento en la zona de ABSA, entre otros”.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar