WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/05/2022
TRAS SU ALTA AMBULATORIA, LA PALABRA DE NEVILLE

Florencia: “Estoy ansiosa por conocer a mi hija. Agradezco todo lo que hicieron por mí”

Florencia: “Estoy ansiosa por conocer a mi hija. Agradezco todo lo que hicieron por mí”

Tras recibir días atrás el alta ambulatoria Florencia y su madre Pilar relataron como llevan adelante la recuperación y cuándo podría encontrarse y conocer a su hijita Aitana.

Florencia Neville expresó “el amor de familia, de amigos y de quienes me conocen y los que no esa fuerza. Agradezco todo lo que hicieron por mí. No encuentro la palabra para agradecer, mi corazón desborda de alegría. No puedo creer ni yo lo que pasó, agradezco a toda esa gente. Ya volveré y podré recuperar el tiempo de estar en el campo”.

Sobre su hija Aitana, de mes de vida, la joven expresó. “Mi bebé, a pesar de que haya nacido prematura, siempre estuvo bien. Estuvo muy bien cuidada. La conocí solamente por videollamada y fotos. Estoy recontenta y ansiosa por conocerla. Si dios quiere me la van a traer, que es lo que más quiero” dijo a Radio Rosales.

La madre de la joven, Pilar, comentó “tras el alta ambulatoria, debemos venir a controles dos o tres veces por semana; está tomando mucha medicación, ver si es la adecuada y si los médicos necesitan subir o bajar dosis. Por ahora, ella está bien. Estuvimos en un departamento que no era adecuado para su salud y luego de su trasplante debimos tomar recaudos extremos y buscar un lugar más adecuado. Y ya estamos instalados, si bien, no queda tan cerca de la clínica,  estamos mejor con lo que ella necesita”.

Respecto de su vuelta a la ciudad, su madre indicó: “tenemos el último turno el 28 de junio y antes tenemos que ver al neurocirujano, para ver el tema de la ‘re-plaquetación’ y eso lo decidirán los médicos. Aún durante junio, estaremos aquí”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar