CULTURALES | NOTICIA FECHA: 24/05/2020
Cultura Andante y los Talleres Literarios De la Estación

La sinergia de potenciar la actividad cultural más allá del aislamiento

La sinergia de potenciar la actividad cultural más allá del aislamiento

Este es sin dudas un tiempo especial para las sinergias de esfuerzos y también para la miradas renovadas que la creatividad plantea frente a la imposibilidad del cara a cara y del encuentro franco. Y en este marco la cultura como expresión de sentidos, redobla la apuesta.

Es así que el colectivo local Cultura Andante ha potenciado la participación de artistas desde la posibilidad de transitar y compartir haceres desde herramientas digitales, ampliando consecuentemente la construcción de nuevos públicos.

Hoy domingo, por ejemplo, desde las 20:30 horas, vía Facebook live, compartirá la experiencia de los Talleres Literarios "De la Estación", que dirige la profesora Claudia San Martín, experiencia que también ha debido elegir por la virtualidad para seguir desarrollando su tarea creativa.

"Quiero comentarles que los Talleres literarios La Estación están haciéndose on line, todos los viernes a las 18 horas. Nos conectamos por Meet Google y tratamos de debatir, leer las producciones de los talleristas, etc.
Si tenés interés en participar sumate a esta enriquecedora experiencia", expresa San Martín.

Cultura Andante, como otras tantas iniciativas de carácter no oficial, vienen desarrollando una importante tarea en la difusión de nuevos artistas y expresiones individuales y colectivas, marcando el interés de una agenda cultural diversa e inclusiva.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar