CULTURALES | NOTICIA FECHA: 24/05/2019
Orquesta Estudiantil de Punta Alta

Concierto didáctico en la Escuela Primaria Nº 10

La Orquesta Estudiantil de Punta Alta llevó a cabo su primer concierto didáctico en la Escuela Primaria Nº10 "Giácomo Gígola", lo que constituyó para sus participantes y comunidad educativa una exitosa experiencia de intercambio desde la música.

"El propósito del concierto fue en principio dar a conocer los objetivos de la Orquesta, dirigida por el maestro Sergio Guerrero, y compartir el arte musical de sus integrantes e instrumentos, muchos de los que despertaron algo más que curiosidad para los chicos.

"Nuestro repertorio junta música académica, popular e incidental (música de películas, series, juegos, teatro, etc.). Cada obra es arreglada para que todos la puedan tocar, con el nivel que cada uno posea. El principal objejtivo del proyecto es fomentar la conciencia musical, de grupo y social", mencionó Guerrero.

Este proyecto no depende de ninguna institución o entidad pública ni privada, y está en vísperas de convertirse en una ONG y con este concierto ha iniciado una nueva etapa para la difusión de su actividad abierta a la comunidad.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar