WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 24/03/2022
Viento, lluvia y sin servicio eléctrico en algunos barrios

Más imágenes de la tormenta que afecta nuestro distrito

Es incesante la actividad del personal municipal y servidores públicos para acudir a distintos sectores del distrito.

Las imágenes, que se suman al video anterior, son parte de la consecuencia que va dejando la tormenta de viento y lluvia de la jornada de hoy jueves.

A la difícil situación, se suma la incertidumbre de distintos vecinos que carecen del servicio eléctrico en varios barrios, sin saber cuando recuperarán la energía domiciliaria.

A causa de la tormenta de lluvia y viento que atraviesa la ciudad, a partir de la mañana de este jueves un amplio sector de Ciudad Atlántida se encuentra sin servicio de energía eléctrica. Según informó la CEPA, es a causa del “corte de un conductor en la línea aérea de Media Tensión”.

De acuerdo a las condiciones meteorológicas actuales, con ráfagas de viento que alcanzan los 100 kilómetros por hora y por tratarse de un trabajo en altura, “las cuadrillas de reparación se encuentran preparadas a intervenir ni bien se den las condiciones mínimas de seguridad” indicaron desde la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

A raíz de ello, advirtieron que “los tiempos de reposición se verán demorados”.

VILLA MAIO, VILLA DEL MAR Y VILLA ARIAS

Según indicó la Cooperativa Eléctrica, la zona de Villa Maio, entre los sectores "Albatros 14, 15 y 20; como también Villa del Mar y Villa Arias, se encuentran sin servicio de energía eléctrica por la salida de servicio de una línea de media tensión".

La CEPA informó que están "recorriendo y despejando las líneas atravesadas por ramas caídas, para lograr reponer el servicio".

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar