WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/03/2022
RIGE EL ESTADO DE ALERTA

Solicitan extremar precaución y evitar circular, salvo casos extremos

Solicitan extremar precaución y evitar circular, salvo casos extremos

Desde el Municipio de Coronel Rosales reiteran a la comunidad extremar precaución y recomiendan evitar salir de los domicilio salvo situaciones de imperiosa necesidad. Por lo que, "continúa registrándose una gran cantidad de árboles y postes caídos, voladuras de techos y carteles" advirtieron.

"En Villa del Mar se registró una gran crecida del mar, avanzando más de 200 metros sobre la villa. Se trabaja evacuando y asistiendo a familias afectadas" comunicaron, a la vez que se lleva adelante un amplio operativo montado desde la coordinación de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, junto a Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito, Policía Comunal y Cooperativa Eléctrica.

Además, el comunicado municipal indica que: "El propio intendente Mariano Uset junto a funcionarios del Ejecutivo y concejales del bloque oficialista trabajan junto a las fuerzas de seguridad para remover árboles y ramas, y brindar asistencia a familias afectadas".

"Hay un total de 30 personas trabajando, 4 camiones, dos camionetas, 1 combi y 2 vehículos livianos" abocados al operativo según informa el parte de situación a esta hora de la tarde de jueves.

Más allá de la atención de los entes, desde el municipio solicitan a la población en general "respetar los pedidos de precaución emitidos y a quienes se hayan visto afectados".

También recuerdan "comunicarse a los teléfonos de emergencias y ser pacientes a la hora de recibir asistencia, ya que hay una gran cantidad de urgencias que se están atendiendo en simultáneo".

Las vías de comunicación son:

Defensa Civil: 103 o 429500 interno 144

Bomberos Voluntarios: 100 o 421111

Policía: 911 o 421444

Guardia Cooperativa Eléctrica: 422035

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar