REGIONALES | NOTICIA FECHA: 24/03/2020
Se endurecen los controles y recortan actividades

Distritos cercanos cesan actividad a las 16 con toque de sirena

Distritos cercanos cesan actividad a las 16 con toque de sirena

Los municipios del Sudoeste Bonaerense SOB han adoptado distintas modalidades territoriales a la hora de hacer cumplir el aislamiento social obligatorio. Si bien están insertas en el marco de la normativa establecida por el Gobierno Nacional a través del DNU respectivo, no dejan de ser particulares y consensuadas con las instituciones locales, lo que se traduce en medidas restrictivas aún más duras que en otros municipios cercanos.

Por ejemplo en Coronel Dorrego la veda de circulación se estableció para la hora 17, con cierre de todos los comercios y de la circulación de personas y vehículos. Lo hacen saber mediante el toque de sirena de Bomberos Voluntarios.

"Desde ayer lunes 23 y mientras persista la emergencia sanitaria habrá toque de sirena a las 17 horas "avisando el cierre de comercios y prohibición de circular sin causa comprobable". "Por favor quedate en casa", anuncia el municipio que conduce políticamente el cambiemita Javier Reyes.

En Puán (Facundo Castelli, Cambiemos), se informó que "la Estación de Policía comunal Segunda de Darregueira (Puán), en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio ordenado por el presidente de la Nación, comunica a la totalidad de la población de la localidad que podrá circular una sola persona por familia a realizar las compras de primera necesidad desde las 8 hasta las 16 horas, ya que pasadas las 16 se realizará un toque de sirena el cual pondrá a los pobladores en conocimiento que no podrán salir de sus hogares".


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar