EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 24/01/2020
El anuncio se produciría la semana próxima

Vanessa Velázquez sucedería a Karina Matteucci en Educación

Casi con seguridad la semana próxima se realizaría el anuncio oficial del nombre propio de quien sucederá como Inspectora Jefe Distrital de Educación de Coronel Rosales. De esta manera se confirmaría que la profesora Vanessa Velázquez será la reemplazante de Karina Matteucci al frente de la representación de la Dirección General de Cultura y Educación.

Del mismo modo estaría en similar situación el reemplazo de la profesora Celeste Veiga al frente de la Región 22. Allí su reemplazante sería el profesor Claudio Martini, inspector de la rama secundaria que hace algunos años tuvo también su paso por Punta Alta.

Velazquez, profesora de Historia e Inspectora titular del nivel secundario, fue además directora de la Escuela Secundaria Nº6 del barrio Nueva Bahía Blanca.

Con fuertes lazos con el espacio que referencia Rodrigo Sartorio (Frente de Todos) su llegada a esta central instancia de conducción en educación llega por mérito propio y fuerte apoyo de sus pares con quien habrá de confirmar equipo.

De esta forma se reafirma que para los cargos provinciales y nacionales pendientes, el perfil de los candidatos pasa por competencia e idoneidad profesional, fuerte perfil identificado con las conducciones referenciales y por sobre todo conocimiento del territorio, en especial en los distritos en los que el oficialismo no es gobierno.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar