Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Para este 24 y 25 de diciembre, habrá modificaciones en los horarios y frecuencias de las distintas líneas de colectivos que pasan por el distrito.
Las líneas locales funcionarán con normalidad el 24 de diciembre, hasta las 17hs. El 25 no habrá servicio, reestableciéndose en la mañana del 26 de diciembre.
La Línea 319, el miércoles 24, tendrá su último servicio desde Punta Alta a las 19:04hs., y Bahía Blanca a las 18:44hs.
En tanto el día 25 de diciembre se retomará el servicio con frecuencia de 1.15hs, iniciando a las 8:40 desde Punta Alta y Parque de Mayo. El último servicio de este día será a las 18:30hs, de Terminal Punta Alta y a las 18:58hs, de Parque de Mayo.