WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 23/12/2022

Robo y crimen de una mujer en un establecimiento rural de Huanguelén

Robo y crimen de una mujer en un establecimiento rural de Huanguelén

La mujer viuda, de 81 años, identificada como Isabel Álvarez vivía sola en el establecimiento rural El Pentágono que está ubicado en el cuartel X, a unos dos mil metros de la rotonda de acceso a Huanguelén.

La víctima fue encontrada por su hijo Mauro alrededor de las 9, en la mañana de ayer. Estaba atada a una silla con una capucha y tenía tres disparos según determino la policía. El arma con la que asesinaron a Isabel Álvarez pertenecía a la propia familia y la vivienda se encontraba en total desorden.

La hipótesis sobre este crimen es que querían robarle el dinero de la venta de unos 20 novillos, que tienen un valor de entre 2 y 3 millones de pesos.

La víctima tiene dos hijos, Maricel y Mauro Vicente que viven en el casco urbano de Huanguelén.

Las actuaciones están a cargo de la Policía de Seguridad Rural de Tres Arroyos (trabaja de manera articulada con la DDI y Seguridad), con intervención de la UFIJ Nº 5 de Bahía Blanca.

Trascendió que el director provincial de Control Policial y Fiscalización, Federico Montero, se contactó telefónicamente con el hijo de la víctima y se puso a disposición de la familia.

FUENTE: La Nueva Radio Suárez
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar