WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 23/08/2022
ENTRE UPSO Y MUNICIPIO

Invitan a encuentro del Programa de Cannabis Medicinal

Invitan al encuentro del “Programa de cannabis medicinal”, organizado conjuntamente con la UPSO, que tendrá lugar el martes 30 de agosto, a las 16 horas, en forma presencial en la sede UPSO de Rivadavia 353.

Allí, se abordarán temas como sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva.

El “Programa de cannabis medicinal” tiene como objetivo la concientización y la sensibilización sobre la importancia del Cannabis en aspectos medicinales, sociales, culturales, económicos-productivos y legales.

El ciclo, pensado como un espacio para la reflexión y problematización de diferentes discursos instalados en la sociedad, tiene un enfoque de carácter científico, y será desarrollado por profesionales idóneos de las áreas de la medicina, la agronomía, la bioquímica, el derecho y la investigación.

El programa está dirigido a estudiantes, personal de la salud, funcionarios públicos, fuerzas de seguridad y público en general. Los cupos son limitados y los interesados, deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHihhe9FvaqtSPhG2Pq4f0y62gcqmfJ2sFAz-kvN9KVu-l2w/viewform

Esta jornada que se desarrollará en nuestra ciudad, el martes 30 de agosto, estará a cargo de la Dra. Susana Pasquaré y Abogado Martín Garmendia.

Se trata de una charla-taller de 2 horas de duración, que se ofrecerá en forma presencial en la localidad anfitriona, y tendrá alcance a través de plataformas virtuales a interesados de otros distritos.

Cabe recordar que, el programa consta de 5 módulos, brindados individualmente en distintos municipios de la región en formato de taller de reflexión, y dictado por especialistas con sólida trayectoria en la temática desde las áreas del DERECHO, la MEDICINA, la AGRONOMÍA, la BIOQUÍMICA y personas afines a la investigación científica del Cannabis.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar