WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 23/06/2023
Es parte del tribunal que está juzgando a Mario Alberto Barroz

Atentaron contra los vehículos de un juez penal de Bahía Blanca

Atentaron contra los vehículos de un juez penal de Bahía Blanca

La Policía investiga un extraño episodio ocurrido en la vivienda de un juez penal de Bahía Blanca, cuando desconocidos lograron acceder y dañaron cubiertas de dos vehículos.

El hecho se produjo en un inmueble del barrio Patagonia y resultó damnificado el doctor Eugenio Casas, quien por estos días forma parte del tribunal que está juzgando al expolicía Mario Alberto Barroz, imputado por el crimen de la pequeña Alaia, de dos años de edad, ocurrido en septiembre de 2021 en Punta Alta.

Se dijo que Casas, alrededor de las 05:00 hs, advirtió algunos ruidos en el exterior de la casa y comprobó que individuos habían ingresado al lugar y provocado cortes en los neumáticos de los rodados estacionados en un garaje semicubierto.

Al sitio concurrió personal policial que corroboró que uno de los vehículos presentaba daños en dos ruedas del lateral derecho de un Peugeot 208 y el otro en las cubiertas del lado izquierdo de una camioneta Volkswagen Tiguan.

"El damnificado dijo desconocer si la situación podría estar relacionada con alguna cuestión en particular y tampoco hay información certera en ese sentido. Se está investigando lo sucedido", informó una fuente.

 

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar