WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 23/06/2023
Hoy es la tercera jornada

Muerte de Alaia: Ayer declaró la mamá y la abuela

Muerte de Alaia: Ayer declaró la mamá y la abuela

Con la declaración de la mamá de la niña víctima, la abuela y otros testigos finalizó la jornada del juicio que se le sigue a Mario Alberto Barroz, acusado de haber abusado de una niña de 2 años quien, como consecuencia de las lesiones provocadas, murió en la localidad de Punta Alta.

Tanto la madre de la víctima como la abuela coincidieron en que la nena se encontraba al cuidado de Barroz cuando ocurrió el suceso, ya que la madre estaba trabajando en un comercio y la abuela tenía ciertos padecimientos de salud que le impidieron quedarse con ella.

Al tomar conocimiento que la nena no estaba bien -por una llamada del hermanito de la niña-, ambas se dirigieron al hospital donde Barroz llegó con la criatura en brazos, luego de ser atendida, les informaron sobre un posible traslado a Bahía Blanca pero antes de que eso sucediera la niña falleció.


Para mañana está previsto el testimonio del médico que realizó la autopsia sobre el cuerpo de la criatura y de la perito que llevó a cabo el informe psicológico del imputado, entre otros.

FUENTE: Agencia Noticias Judiciales
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar