WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 23/06/2022

Video: Choque entre camión y auto provocó daños en vía pública y una vivienda

Un fuerte impacto entre vehículos tuvo lugar cerca de las 15.45 en la esquina de Pellegrini y Paso, a menos de 100 metros de la escuela 23.

Un camión -marca Volkswagen, modelo 1318, patente OBR 407- proveniente de Bahía Blanca y dedicado al transporte de productos alimenticios, que circulaba por calle Pellegrini, impactó el lateral izquierdo de un Renault 19, siguiendo su recorrido, subiéndose a la vereda, por el sector de la ochava. A su paso derribó ramas de un árbol añoso y embistió dos postes, uno de Telefónica y otro correspondiente al servicio de cable local, terminando contra un pilar de energía eléctrica y dañando las rejas del frente del domicilio de Pellegrini 387.

Por su parte y debido a la inercia, el rodado menor –dominio RPM 628-, que circulaba por calle Paso, al mando de Laureano González (23), chocó contra con una camioneta Hyundai color gris oscuro -dominio JEU 264- que estaba estacionada, moviéndola de su lugar, dañándole la parte posterior, corriéndola y provocando un golpe contra un contenedor y hundiendo su parte frontal.

El conductor y la acompañante del Renault, Brisa Pérez (19) que cursa 35 semanas de gestación, fueron derivados al nosocomio local para los controles correpondientes. Mientras que, luego de varios minutos, fue llevado Walter Oscar Oses (42), hombre que estaba al mando del camión, para el exámen de alcoholemia.


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar