WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 23/05/2022
EX COLEGIO NACIONAL: SIN SERVICIO DE GAS

“No entendemos que la obra no esté hecha; no entendemos el silencio absoluto“ dijo Delle Donne

“No entendemos que la obra no esté hecha; no entendemos el silencio absoluto“ dijo Delle Donne

Ante la falta de clases en la Escuela de Enseñanza Media N° 5 – Ex Colegio Nacional- un bloque de legisladores municipales de Coronel Rosales presentará un pedido de informe y citará a referentes del Consejo Escolar solicitando detalles sobre la situación.

En este sentido, el concejal Lisandro Delle Donne, -Bien Común- explicó: “Decidimos presentar un proyecto de comunicación, citando algún representante del Consejo Escolar, para que nos dé las explicaciones del caso. Hoy solo hay una comunidad educativa que está sin clases hace varios días, hay padres y docentes que están en la incertidumbre y que no tienen información”.

La falta de clases se debe a que la obra de salida de monóxido de carbono por un caño a cuatro vientos, no fue concretada de manera correcta. Por lo que, finalizó con una denuncia anónima a la empresa prestadora del servicio, que procedió a efectivizar el retiro del medidor de gas del edificio escolar, ubicado en calle Villanueva.

Respecto de los trabajos que garanticen el normal dictado de clases, el edil manifestó: “No entendemos que llegada esta época del año y con las bajas temperaturas, esa obra no está resuelta. Habiendo fondos porque analizando y haciendo la revisión de cuentas –tema que abordaremos el jueves en sesión extraordinaria- y los fondos están, entonces no entendemos como esas obras no están hechas”, dijo el edil.

El colegio es una institución que cobija a una matrícula de alumnos importante, y no entendemos el silencio absoluto y que no haya llegado ninguna información al respecto”, indicó Delle Donne.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar