WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 23/05/2022
PARA ATENCIÓN EN CENTRO MÉDICO PUNTA ALTA

IOSFA: Afiliados deben solicitar turno vía e mail o de manera presencial

IOSFA: Afiliados deben solicitar turno vía e mail o de manera presencial

Afiliados al IOSFA deberán solicitar turno bajo las modalidades impuestas - vía e mail y de manera presencial-, para ser atendido por profesionales que prestan servicio en el Centro Médico Punta Alta.

De acuerdo a las especialidades requeridas será la modalidad de otorgamiento de turnos, por lo que indicaron que “es importante indicar apellido, nombre, DNI, teléfono y el nombre del médico que solicita”.

Desde IOSFA comunicaron que “se otorgarán turnos a través del e-mail turnos.polipuntaalta@iosfa.gob.ar para la especialidad de ginecología, el tercer lunes del mes con la Dra. Pía Cardona, el Dr. Jesús Enquiza o la Dra. Dolores Núñez”.

Mientras que “para la especialidad Clínica, deberán enviar un e-mail a esa casilla el tercer martes del mes con el Dr. Claudio Campagne, o la Dra. Jimena Reyes” informaron.

Para las especialidades de Pediatría, Neumonología Infantil, Control de Embarazo y Nutricionistalos turnos se otorgan de manera presencial, cualquier día del mes de 8 a 15.30 horas”.

Los profesionales que atienden en Pediatría son la Dra. Mariana Nadreotti, el Dr. Pablo Benassatti, la Dra. Marcela Dibela y la Dra. Patricia Pellizoni.

En Neumonología Infantil el profesional es el Dr. Lorenzo Olivero; en Control de embarazo la profesional Alejandra Núñez y en Nutrición la Lic. Gabriela Tombolini y la Lic. Sol Fonseca.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar