WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 23/05/2018
Solo en la sede Punta Alta ya se superaron los 500 graduados

Acto de colación de grado en la Universidad Provincial del Sudoeste

Un nuevo acto de colación de grado llevó a cabo ayer por la tarde la Universidad Provincial del Sudoeste, en el salón de actos del Círculo Oficiales de Mar COM.

Con la presencia del rector de la casa de altos estudios, doctor Hernán Vigier y del jefe comunal rosaleño, Mariano Uset, una veintena de profesionales recibieron sus diplomas, en una ceremonia en la que se superó en más de 500 el número de egresados de la sede académica Punta Alta, a lo largo de los 16 años de trayectoria de la UPSO en nuestro medio.

"Sin lugar a dudas Punta Alta se distingue como sede académica de la Universidad a lo largo de toda la historia de la UPSO. Al igual que el compromiso con la educación de las sucesivas administraciones municipales que nos han acompañado a lo largo de todo este tiempo, reafirmando el valor de apostar a la educación como motor de desarrollo", mencionó la decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Juliana Tomassini.

La siguiente es la nómina de los nóveles graduados:

Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación: Ricardo Alejandro Aramayo, Daniel Alejandro Centeno, Andrea Vanesa González, Daniel Enrique Jaime, Liliana Analía Orellano, Tania Ramello y Santiago Matías Vázquez.

Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior: Ailín Raquel Soto Guerrero.

Tecnicatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior: Candela Bouscayrol y Alejandro Fabián Ponce.

Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales: Maria Soledad Bustamante Molina.

Lic. en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos: Lorena Cecilia Ausili, Claudia Cecilia Cuellar Ibarra, Leticia Belén Gimenez, Bruno Matías Miyar, Alejandro Pacheco y Mariana Rossi.

Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas: César Cristian Muanna.

Acompañante Terapéutico: Yanina Analía Monsalve.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar