CULTURALES | NOTICIA FECHA: 23/01/2019
Luego de obtener el premio "Roberto Goyeneche 2018"

Se presenta Marisa Holman en el Playón Cultural de Pehuen Co

Tras su consagración el año pasado al obtener el premio "Roberto Goyeneche", otorgado por la Academia Nacional del Tango, este viernes desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita se presentará con su show de tangos la cantante puntaltese Marisa Holman. Será en el Playón Deportivo y Cultural de Pehuen Co, abriendo de esta manera un nuevo fin de semana con mucha actividad que contará con la presencia de Piero el día sábado por la noche en la peatonal Brown.

Nacida en Punta Alta, Marisa Holman vive en Mar del Plata hace poco más de 20 años y canta profesionalmente desde hace unos 15. En la actualidad está preparándose para dar un salto en su carrera musical. A partir del contacto con el productor Pablo Ramírez -Pimpinela, Los Nocheros- se encuentran trabajando en la creación de un disco y un show internacional con la intérprete a la cabeza.

“Siempre busco cantar temas que me gusten a mí, con temáticas que me interesen y, desde siempre, tengo claro que no canto temas que defenestren a la mujer. Sí elijo temáticas que hablen desde la sensibilidad de la persona, de lo que se vive cotidianamente, los temas de nostalgia, temas que identifiquen a muchas personas”, indicó recientemente.

“Me crié escuchando a mis padres y abuelos ejecutar algo de música y ellos siempre nos daban algo a todos para acompañar, nadie se quedaba sin hacer nada y en reuniones familiares siempre mirábamos grandes valores del tango”, recordó.

“Ahora vivo de esto, trabajaba en otra cosa, me quedaba muchísimo tiempo, no faltaba, pero una vez pedí salir antes para una prueba de sonido para un evento muy importante y no me lo permitieron. Fue el momento en el que pensé que si me dedicaba más a lo que me gustaba, iba a poder ganar igual o más que en ese trabajo", señaló la cantante.

 

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar