WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 23/01/2018

Pehuen Co: usurparon una casa para dormir, comer y robar

Pehuen Co: usurparon una casa para dormir, comer y robar

Una familia de nuestra ciudad se vio sorprendida cuando al llegar a la casa que tienen en Pehuen Co, se encontraron con aberturas violentadas, destrozos y signos de haber utilizado todas las dependencias de la vivienda.

Los damnificados poseen una casa en la calle 10 desde hace unos 20 años y contaron a la producción de El Rosalenio que es la primera vez que les pasa algo así.

“Llegamos el sábado y vimos la ventana violentada por lo que pensamos que nos habían robado pero no creíamos que nos íbamos a encontrar con semejante sorpresa. Nos usurparon la casa, cocinaron, durmieron en nuestras casa, se bañaron, comieron todo lo que había y hasta nos robaron” relató uno de los integrantes de la familia.

Además agregó que “nos llevaron sábanas, toallas, alimentos y hasta la cortina del baño. Nos dañaron el sistema de riego porque se quemó la bomba al intentar usar el agua”.

La familia fue a radicar la denuncia en el destacamento policial y hasta el momento no han tenido noticias sobre los delincuentes.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar