INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/11/2019

Renunció el presidente del directorio de IOSFA

Renunció el presidente del directorio de IOSFA

El Dr Pedro Barrios presentó la renuncia en las últimas horas al Ministro de Defensa Oscar Aguad. Será reemplazado por el General de Sanidad Retirado Dr. Juan Carlos Adjigogovic.

La presión que ejercieron desde algunos sectores para que la conducción recaiga en personal militar llegó a tener sus resultados.

La IOSFA tiene 638.000 afiliados entre el personal de la Armada Argentina, Ejército, Fuerza Aérea, Prefectura Naval, Gendarmería y sus familiares.

Nuestra zona ha tenido su protagonismo por los numerosos reclamos de los afiliados hasta la movilización que realizó ATE en la delegación local.

El nuevo presidente de IOSFA

Desde IOSFA comunicaron que “El 20 de noviembre, el Dr. Pedro Barrios dejó el cargo de presidente del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En su lugar asumió el General de Sanidad Retirado Dr. Juan Carlos Adjigogovic”.

“El Dr. Adjigogovic es Veterano de la Guerra de Malvinas y tuvo una extensa trayectoria en el Ejército Argentino. Es Médico Neurólogo recibido de la Universidad de Buenos Aires y tiene un Magister en Administración de la Salud realizado en la Universidad Católica Argentina”.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar