REGIONALES | NOTICIA FECHA: 22/10/2020
Monte Hermoso

Habrá sesión del Concejo Deliberante hoy para ampliar el cupo de ingresos de no residentes

Habrá sesión del Concejo Deliberante hoy para ampliar el cupo de ingresos de no residentes

David Quintana, presidente del Concejo Deliberante, dijo que hoy habrá sesión del cuerpo deliberativo para darle legalidad a los cambios que se implementarán a partir del 26 próximo para el ingreso de los no residentes.

“Estamos apuntando ahora casi exclusivamente a los bahienses, ya que propietarios de distintos lugares de la región están pudiendo ingresar, gente de Dorrego, de Punta Alta, de algunos lugares de La Pampa, que están en fases 4 o 5”.

Las declaraciones de Quintana fueron tras una reunión de comisión promovida para aunar criterios entre concejales “con la idea de que a partir del 26, durante todo noviembre podamos ampliar el cupo llevándolo a 300 vehículos por día, unas 600 personas”, dijo.

“En respuesta a que los montehermoseños han cumplido estrictamente, que se han cuidado mucho, más allá de que sabemos de algunas excepciones, se ha decidido que puedan ingresar y salir sin cupo, con el único requisito de mostrar el documento que acredita su domicilio en la ciudad”, afirmó.

Confirmó que “la sesión será hoy, a partir de las 10, para darle carácter legal a esto que estoy anticipando. Ayer tuvimos una charla con el intendente donde nos comunicó el resultado de las entrevistas que mantuvo con el gobernador y con intendentes de zonas turísticas de la provincia”.

Conversamos entre nosotros, tuvimos algunos puntos de diferencias así que resolvimos pensar tranquilos y tras el encuentro de hoy pienso que tenemos algún acuerdo, hicimos todo lo posible para eso y vayamos a un criterio de unanimidad, como lo hemos tenido siempre para el ingreso de no residentes”, explicó.

Con relación a los bahienses, apuntó: “esperamos que lo tomen bien, que a partir del lunes puedan empezar a ingresar y se termine esta discusión que tenemos desde hace algunos meses”.

Fuente: MNH


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar