WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 22/10/2018
El venidero domingo concluyen los festejos con la Sexta Regata

Se realizó la Cena Aniversario de la Sociedad Italiana

En el marco de las festividades previstas la Sociedad Italiana desarrolló el pasado sábado su tradicional cena danzante, evento social conmemorativo de su 107º aniversario. La reunión social contó con la presencia de los socios de la entidad e invitados especiales, quienes se nuclearon cerca de la medianoche entorno a la torta aniversario y el brindis respectivo.

De acuerdo a lo anunciado, el programa de festejos continúa el viernes 26 con la exposición fílmica de las regiones de Italia y su cultura, productos y bailes típicos, ha llevarse a cabo en el Salón Auditorio de la Cooperativa Obrera, Brown 128 altos, desde las 18 horas.

En tanto, el sábado 27 el CEPEAC realizará su encuentro de banda de vientos y orquesta, con la participación de alumnos y docentes-

Finalmente el domingo 28 de octubre se realizará en aguas del estuario de la Bahía Blanca, la sexta regata de la italianidad "Américo Vespucio", reservado para veleros y embarcaciones menores, con la colaboración del Yacht Club Puerto Belgrano y el Club Náutico Bahía Blanca.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar