WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 22/09/2022
TRAS CAUSA POR COMERCIO SIMPLE DE DROGA

Jueces deberán aplicar nuevo monto de condena contra los puntaltenses Brown y Lamatrice

Jueces deberán aplicar nuevo monto de condena contra los puntaltenses Brown y Lamatrice

Tras la resolución de jueces de Casación del ámbito provincial, esta mañana tuvo lugar, en el Tribunal Criminal 1, la audiencia de cesura para solicitar nuevo monto de condena para dos hombres de nuestra ciudad, que ya habían sido sentenciados por comercio agravado de estupefacientes.

De esta manera, el Fiscal Mauricio Del Cero, solicitó se aplique 4 años de cárcel para Juan Carlos Brown y Maximiliano Gastón Lamatrice, acusándolos de comercio simple de droga.

En junio del año pasado Lamatrice y Brown ya habían sido condenados, en trámite de juicio abreviado, a 6 (seis) años de cárcel.

Tras ese fallo, abogados defensores apelaron al Tribunal superior provincial y estos resolvieron, hace un tiempo, que se debía cambiar la calificación de comercio agravado, a comercio simple.

A partir de este jueves, los jueces del Tribunal bahiense tendrán cinco días para dar a conocer el veredicto final.

LOS HECHOS

Fecha:15 junio 2021.

Condenaron a dos personas que vendían droga en Punta Alta.

Se trata de Juan Carlos Brown y a Maximiliano Gastón Lamatrice, quienes recibieron una pena de 6 años de prisión, en juicio abreviado, por parte del Tribunal Criminal Nº3.

La investigación que terminó con la condena de los narcos fue realizada por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19.

Los jueces los encontraron “penalmente responsables de los delitos de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente para su consumo agravada por la intervención de tres personas en calidad de partícipe necesario y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización –en dosis fraccionada para su consumo- en concurso real", en nuestra ciudad.

La investigación comenzó luego de que desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Rosales brindara información respecto de la posible venta de droga que se realizaba en un domicilio de esa localidad.

FUENTE: Canal Siete
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar