WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 22/09/2022
DENUNCIA POR TOCAMIENTOS IMPROPIOS EN UN COLECTIVO

Compañía Puntaltense lamentó lo ocurrido y extreman precauciones en sus líneas

Compañía Puntaltense lamentó lo ocurrido y extreman precauciones en sus líneas

Respecto de la incómoda situación que atravesó una joven, que viajaba en un colectivo de línea local, cuando el hombre que se sentó a su lado comenzó a realizar tocamientos de autosatisfacción, representantes de la empresa expresaron: “es un hecho inédito que haya ocurrido esto. Es una situación muy dolorosa. Lamentablemente, no hay manera de identificar al sujeto. Desde la empresa informamos a los choferes sobre lo sucedido e indicamos de extremar precauciones. Y por ello, en el caso que se registre una situación como ésta, la orden es cerrar las puertas y dirigirnos a la comisaría más cercana. Es un hecho que nos sorprendió a todos. No nos imaginábamos que pudiera suceder una situación como esta; menos en un horario de mediodía, donde la afluencia de pasajeros es mayor. Nadie dentro de la unidad de transporte se percató de lo sucedido” dijo Fabián Nicoliche.

El hecho habría ocurrido entre las 12 y 13 horas desde el centro hacia los barrios. Además por el momento no se tiene la certeza sobre en qué unidad ocurrió. La línea puede ser, según el lugar donde descendió el sujeto, la 504 BIS o 504 Atepam, que doblan o cruzan sobre calle De La Madre.

Por el momento y tras la denuncia se investiga y se está en la búsqueda de mayores detalles.

LOS HECHOS

Una mujer denunció que el lunes, al mediodía, su hija viajaba en un colectivo de línea local, y un hombre quien ocupó el asiento a su lado, comenzó a tocarse.

La menor, según relató la madre, se trasladaba en una unidad del transporte público – línea roja- tras salir de la escuela cuando "un hombre se sentó al lado y comenzó a masturbarse. Mi hija se dio cuenta de lo que sucedía. Él luego se bajó del colectivo en la esquina de Brown y De La Madre".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar