GREMIALES | NOTICIA FECHA: 22/09/2020

El Sindicato de Trabajadores Municipales reclama por los conflictos en diferentes áreas

El Sindicato de Trabajadores Municipales reclama por los conflictos en diferentes áreas

Varias áreas del municipio atraviesan una serie de reclamos y conflictos. Exigen respuestas ante el descuento de horas, la falta de indumentaria y hasta el poco control sobre los contagios de Covid 19.


Marcelo Sotile secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, explicó los diferentes conflictos de los trabajadores municipales. El área de barrido sufrió el descuento de días enteros de trabajo, como también la falta de ropa. Mientras que el área de taller permanece cerrada y sin respuestas, debido a un caso positivo de Covid. Recolección espera respuestas ante el pago de diferentes bonificaciones.

“El reclamo no es solamente del Sindicato, sino los trabajadores mismos que piden lo que le corresponde a cada trabajador” comentó.


El sindicato espera por una reunión pautada para el día 29 de septiembre para poder resolver los diferentes conflictos que afectan desde el área de barrido hasta salud. “El sindicato está tratando de resolver cada punto, no queremos llegar a conflicto, pero queda claro que siempre que hemos ganado ha sido con medidas de fuerza” concluyó.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar