POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 22/08/2020
Afirma que hace seis meses no realiza reuniones

Bien Común reclama urgente convocatoria de la comisión de Seguridad del HCD

Bien Común reclama urgente convocatoria de la comisión de Seguridad del HCD

Los concejales del bloque Bien Común, han vuelto a solicitar la urgente convocatoria a reunión de la comisión de Seguridad que preside el oficialista Adrián Otero, atento a que ya lleva seis meses de inactividad.

"Hace seis meses que la comisión de Seguridad está desactivada pese a los múltiples pedidos del vecinalismo para que retome funciones. El último pedido lo hicimos la semana pasada y no tuvimos respuesta. Los concejales de Uset dominan las comisiones y en Seguridad no quieren convocar a la comisión. Sin ellos no tenemos quórum para funcionar. Hace dos meses presentamos un proyecto para prevenir estafas telefonicas contra Jubilados y está completamente cajoneado pese a que nos habían prometido tratarlo rápidamente. Es un abuso de esta mayoría oficialista en un tema en donde deberíamos estar unidos en proteger a los vecinos de los delitos" afirmaron desde Bien Común quien es minoría en la comisión.

El jueves 13 de Agosto pasado el concejal Daniel Medina pidió públicamente en la décima sesión del Concejo Deliberante que el Bloque Cambiemos permita funcionar a la comisión de Seguridad para trabajar en la gestión de una Fiscalía para el distrito y en la necesidad de reclamar un médico forense para Rosales.

"Estos reclamos históricos no han tenido eco a la fecha. Cuando la oposición dirigió la comisión nos reuníamos pero sin acompañamiento del Ejecutivo. Pedimos al oficialismo dejar la política de lado y que permita trabajar a los concejales de la Oposición y encontrar soluciones juntos. Es increíble que la comisión de seguridad lleve seis meses frenada. Sin dudas, desde el equipo de Uset le deben respuestas a los vecinos", comentó.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar