WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/07/2018

Fue inaugurada la remodelación del Parque San Martín

CRÉDITO FOTO: Prensa Rosales Municipio

Con el regreso del sol después de varios días y la culminación de la importante obra de remodelación, refuncionalización y pavimentación, en la tarde de este sábado el Parque San Martín brilló con su nuevo aspecto. La obra que le da una nueva vida a este espacio público, fue inaugurada por el intendente Mariano Uset y vecinos de Punta Alta.


Con apenas 4 millones de pesos, se realizó la colocación de pavimento articulado en la mayoría de las calles internas, que además ahora tienen sentidos de circulación. Se establecieron espacios exclusivos para diferentes actividades y grupos etarios, se reconstruyeron los espacios de anfiteatros y se establecieron nuevos puntos de estacionamiento.


También se construyó una senda de salud perimetral con iluminación led de última generación, y se prepararon espacios para la instalación de emprendimientos gastronómicos.


“No podemos empezar a hablar del parque San Martin sin recordar a Juan Lorenzo de la Iglesia de San Pedro, o Lorenzo San Pedro, como es recordado. Él fue quien donó, a todas las generaciones que lo seguimos, este hermoso pulmón verde. Recordémoslo y sin dudas es al primero a quien tenemos que agradecer que hoy estemos acá”, expresó el intendente Uset al iniciar su discurso de bienvenida al renovado espacio verde, ante la presencia de autoridades del Gobierno Municipal, Concejo Deliberante y una importante cantidad de vecinos que se acercó al lugar.


Al pie del nuevo cartel ubicado en el ingreso por calle Avellaneda y 9 de julio, que señaliza el sentido de circulación de las calles internas y la manera en que se reordenaron los espacios, el intendente hizo un repaso de la historia del parque, destacando a los vecinos que dieron su gran aporte para su crecimiento.


“Querida Punta Alta, hace unos meses te pedimos prestado, este espacio para refuncionalizarlo completamente de acuerdo a los consensos con los grupos de vecinos, especialistas técnicos, funcionarios y concejales: hoy bajo este sol, abrimos nuevamente sus puertas, y en este sencillo acto te devolvemos este lugar para que lo disfrutes y cuides mucho más que antes”, concluyó el jefe comunal.

 

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar