WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 22/06/2022
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

SOLICITAN INTERVENCIÓN Y PONER EN VALOR EL SECTOR

Vecinos continúan denunciando amenzas al pasar por la zona del “Puente Negro“

Vecinos continúan denunciando amenzas al pasar por la zona del “Puente Negro“

Desde hace tiempo distintas personas han experimentado una situación inusitada, mientras realizan actividades físicas en una zona cercana al “Puente Negro” del antiguo ramal ferroviario, en proximidades a Villa del Mar.

Allí, una persona habría tomado la decisión de cercar con un alambrado cierto sector de las vías, instalando, además, un improvisado cartel con la inscripción “Prohibido Pasar”.

Mayores precisiones fueron aportadas por un vecino, quien junto a su acompañante, debió atravesar un episodio que lo sorprendió, generando los mismos interrogantes que a otras personas.

Salí a caminar con mi pareja y un perrito, por una calle de la zona Villa del Mar. Al volver, nos subimos al puente y encaramos la caminata para volver por el ‘chanchodromo’ por las vías. En ese lugar nos encontramos con un cartel de “Prohibido Pasar”, y en eso mi novia sintió un disparo y al rato apareció un hombre como a 200 o 300 metros a los gritos con muchos perros y nos dijo que no podíamos estar ahí. Que iba a llamar a la policía; luego se fue y tomó una camioneta blanca y venía hacia nosotros. Ahí bajamos de las vías cortando camino, para llegar lo más rápido a la zona del camino saludable, cerca de la ruta”.

Eso es del estado; son vías y son públicas. Alguien debería intervenir y ver qué pasa en ese sector y ponerlo en condiciones, es muy lindo ese sitio. Todos los residentes de la ciudad deberían poder conocerlo y disfrutarlo” relató Gonzálo.

Para finalizar su comentario, el vecino se preguntaba si esa situación podía estar avalada desde lo legal, o bien si efectivamente son terrenos privados o ese señor es el dueño y que deje la vía libre y cerque hasta un metro antes de cada lado, así todos podemos aprovechar de tan lindo lugar.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar