GREMIALES | NOTICIA FECHA: 22/06/2020
Posible acuerdo para el primer tramo del año

Guiño favorable del STM por el aumento del 7 por ciento y sumas no remunerativas

El Sindicato de Trabajadores Municipales STM avalaría favorablemente la propuesta formulada por el Departamento Ejecutivo, tras la reunión paritaria realizada en la jornada de hoy.

Mediante un comunicado ha expresado públicamene que "en el marco de la reunión paritaria llevada a cabo este lunes se resolvió aceptar una suba salarial y el pago de sumas no remunerativas. Entonces se convino el pago de una suma de 6 mil pesos no remunerativa, de carácter general y por única vez, a pagar en julio, como cierre de la paritaria 2019. Para la apertura de la paritaria 2020, se estableció el pago de un 7% de aumento sobre el sueldo básico del mes de julio y el 5% acumulativo de incremento sobre el salario básico del mes de septiembre de este año".

"Además habrá un pago no remunerativo y por única vez de 4.000 pesos para quienes se desempeñaron en los meses de marzo y abril, durante las medidas de aislamiento preventivo, social y obligatorio. La próxima reunión paritaria fue fijada para el mes de octubre, En tanto este miércoles se pagará el aguinaldo", expresó Marcelo Sotille, secretario general del STM.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar