WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 22/06/2018

Ya se vive el Rally Provincial

Con la llegada de los primeros equipos a la FISNA, comienza a vivirse por primera vez en nuestro distrito la cuarta fecha del Rally Provincial y que ya tiene unos 50 pilotos anotados.

La capacidad hotelera se ha visto colmada y han tenido que buscar casas particulares para recibir a los integrantes de algunos equipos.

La actividad comenzará este sábado en la Fisna con la verificación técnica y reconocimiento de la pista.

A las 15:30 hs habrá una prueba libre en La Martina donde los pilotos realizarán algunas pruebas. El ingreso es por la ruta 249.

Luego, desde las 18:00 hs todos los vehículos estarán en la plaza Belgrano donde a las 20:00 hs se realizará la ceremonia de apertura y la largada simbólica.

La Carrera

El domingo la actividad comenzará a las 8:30 hs y se podrá acceder hasta esa hora por cualquiera de las entradas del circuito ubicadas en Alem al fondo y en la entrada al camino corto de Pehuen Co.


El costo fue fijado en 50 pesos y los vehículos podrán ser estacionados en los campos habilitados.

 

Sábado con cortes de tránsito por Rally de Sudoeste


Este sábado habrá varios cortes de calle para permitir la concentración y largada simbólica desde el Municipio de los vehículos que competirán en el Rally del Sudoeste, prueba que tendrá lugar en nuestra ciudad el día domingo.


El sábado, de 15 a 20.30, habrá un corte total de tránsito en calle Rivadavia, desde calle paso hasta Murature. En el mismo horario, también quedará cortada calle Brown, desde Irigoyen.


Desde las 20hs, por aproximadamente media hora, también se cortarán calles Espora al 400 y 500, y Murature al 400.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar