INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/05/2020
Puerto Rosales a días del primer aniversario de su Autonomía

Comienza un nuevo ciclo de recalada de embarcaciones de Argenova

La llegada ayer por la tarde de la embarcación potera Argenova I, marca el inicio de un nuevo ciclo de recalada de embarcaciones pesqueras al muelle de Puerto Rosales.

A la espera del inicio de actividades de faena en la Zona Económica Exclusiva de la Argentina, la firma naviera ha vuelto a elegir a Puerto Rosales como puerto de abastescimiento y provisión, dando continuidad a una relación recíproca de confianza, traducido en la seguridad que brinda la estación marítima local y la eficiencia en la cadena de actividades de provista naval.

En los próximos días otras embarcaciones similares arribarán a la estación portuaria con similar fin.

Ya funciona un nuevo dispositivo sanitario

El concejal del Frete de Todos, Rodrigo Sartori junto al Gerente General de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño,  recorrieron la zona en la que se instaló el túnel sanitizante COVID-19.

Este dispositivo sanitario fue diseñado, construido y programado por profesionales de Punta Alta. El mismo permite establecer acciones de desinfección y profilaxis para todos aquellos trabajadores que realizan tareas en las embarcaciones y tripulación que llega al puerto.

En la oportunidad los funcionarios repasaron el trabajo que viene haciendo la Draga DN 28 en la zona del muelle, actividad que le permitirá el ingreso a Puerto Rosales con mayor calado.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar