WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 22/04/2022
ANTIGRIPAL Y OTRAS DOSIS DE VACUNAS

Hasta las 14 horas continúa la vacunación antigripal en la Plaza Belgrano

Tal como estaba previsto, comenzó la jornada de vacunación antigripal -y de otras dosis- en la Plaza Belgrano de Punta Alta, y tuvo una gran recepción de parte de vecinos rosaleños. Hasta las 14 horas estarán las postas de vacunación ubicadas, sobre la esquina de Brown y B. de Irigoyen.

Desde la Secretaría de Salud municipal llevan adelante la vacunación a personas mayores de 3 años de la dosis de antigripal y además de antitetánica y Hepatitis B, desde este viernes a las 10 de la mañana.

Poco antes de las 8, se observó una gran presencia de vecinos haciendo fila, aguardando interesados en recibir la dosis que propone dicha campaña.

Recomendaron desde el área de salud no llevar a niños - menores-, ya que requieren de una demanda de atención especial. En estos casos es preferible esperar hasta la semana que viene y concurrir a las salas médicas.

El Secretario de Salud, doctor Dr. Carlos Gabbarini dijo "luego de la jornada del pasado 7 de abril, el estímulo de todo el personal de salud, fue importante para poder repetir la jornada, a pesar del frío y de la mala pasadas que podía jugarnos el clima".

Además expresó que "a partir de la semana que viene comunicaremos qué centros y en qué horarios se estará vacuanando".

Gabbarini advirtió además, que "desde Región Sanitaria I están enviando las dosis, pero suelen ser de a 100 vacunas, lo que hicimos fue acumularlas para poder llevar adelante estas jornadas. A partir de la semana que viene, las distribuiremos por el resto de los caps de diferentes barrios de la ciudad y de las localidades del distrito -Bajo Hondo, Pehuen Co y otras- para que todos accedan a la vacuna".

El pasado 7 de abril, en el marco del día internacional de la salud, el municipio colocó alrededor de unas 450 dosis de vacunas a personas que transitaron durante esa jornada por la plaza putaltense.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar