WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/04/2018
Una vez más daños en Villa del Mar

Vandalizan con pintadas los carteles del paseo costero

Una vez más la cartelería correspondiente a los portantes de información ubicados en el paseo costero de Villa del Mar fueron objeto de vandalismo. Pintadas que hacen alusión a un supuesto "disconformismo social" han dañado las referencias de contexto que vinculan los procesos naturales que dieron origen al humedal que hoy disfrutamos en este tramo de la costa rosaleña.

"Quienes hacen semejante daño al bien común, al paisaje, no sólo es hacia los propios vecinos de Villa del Mar, sino además hacia quienes se acercan para conocer los humedales e interpretar mejor el ecosistema con la informacion que ofrecemos en esa cartelera educativa. Carteles que llevan nuchos años, que nos costó esfuerzo lograrlos a través de la Reserva Provincial Bahía Blanca, y colocarlos con ayuda de la Delegación Municipal. Todo con trabajo y esfuerzo! .Una muestras más de la falta de respeto ciudadana", expresó entre otras voces la presidenta de la Fundación FRAAM, Victoria Massola.

Esta acción vandálica se suma a otras que lamentablemente ponen en contraste el esfuerzo de los vecinos de la villa marítima, traducida no solo en el hermosamiento del bulevard de acceso, avenida Puerto Belgrano, como así también la actividad mancunada de todas sus instituciones y vecinos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar