RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 22/03/2020
Programa "Parroquia en Red"

Misa diaria y dominical a través de Facebook desde San Pablo

Misa diaria y dominical a través de Facebook desde San Pablo

En estos momentos de circulación restringida y recomendaciones para que las personas no permanezcan en un lugar cerrado a poca distancia unas de otras, la Iglesia Católica salteña busca adaptarse y recurrió a medios alternativos para seguir en contacto con los fieles.

Para hacer frente a esa situación, las comunidades parroquiales de Punta Alta encontraron en internet y las redes sociales unos aliados que le permitirá transmitir sus celebraciones a puertas cerradas durante el tiempo que continúe la cuarentena por el coronavirus.

Días atrás destacábamos la iniciativa del Padre César Cardozo en María Auxiliadora, que tuvo mucho éxito en su difusión. Ahora es el turno del Padre Diego Kessler, de la comunidad de San Pablo, quien compartirá la Santa Misa dominical desde las 11 horas a través de Facebook.

La propuesta suma además otros puntos espirituales de encuentro como lo son de Lunes a Viernes, misa diaria a las 9 horas, el rezo del Ángelus al mediodía y del Vía Crucis, desde las 18, englobadas en el programa "Parroquia en Red".


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar