CULTURALES | NOTICIA FECHA: 22/01/2019
"Estación Murga" espectáculo gratuito este viernes desde las 20 horas

Se adelanta el carnaval murguero en la Estación Solier

Se adelanta el carnaval murguero en la Estación Solier

El evento “Estación murga”, organizado por la Dirección de Cultura de Rosales Municipio, conjuntamente con la Murga de la Abuela, se realizará este viernes 25, desde las 20 horas en el Complejo Cultural Estación Solier, con la presencia de murgas invitadas como “Portadores de Alegría”, “Contála como quieras” y “Vía libre”.

El escenario se montará sobre el andén de la estación, al que el público podrá acceder con sus reposeras para disfrutar del evento libre, gratuito y con servicio de cantina.

"La movida tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar de los escenarios de 4 murgas que llevarán sus letras melodías y ritmos a las vías de la estación. Contará con el.shows de los escenarios de las murgas invitadas y cuerpos de bailes reducidos para poder aprecia lo particular de cada uno de ellos", indicó Matías Mendizabal director y alma mater de la Murga de la Abuela.

"Esto es el.premio a la constancia y permanencia que la murga lleva sobre todo el año realizando eventos culturales y Palatinado la llegada de su corso en las 5 esquinas y luego cerrar las noches de carnaval en el.gran coros céntrico
Siempre es bueno que la.gente pueda disfrutar de estos shows , las murgas traen la canción de los barrios y hacen de algo tan simple una alegría para muchos", sostuvo.

Asimismo la Murga de la Abuela ya comenzó con sus ensayos para carnaval en el parque San Martín como hace 4 años, los días lunes miércoles y jueves de 19.30 a 21 horas.

El espectáculo es gratuito y habrá servicio de cantina y venta de espuma,