DEPORTES | NOTICIA FECHA: 22/01/2017
Con casi una treintena de paricipantes aficionados al kayak

Se llevó a cabo la travesía que unió Pto. Rosales y Villa del Mar

En una jornada con alta temperatura, una treintena de aficionados al kayakismo le dieron vida a la travesía que unió Puerto Rosales con Villa del Mar, a través del recorrido de un circuito de poco más de 8 kilómetros, que bordeó el canal de ingreso a la Base Naval y concluyó en el Club Náutico Punta Alta.

Concretamente 6 mujeres y 21 hombres partieron de la bajada del Club Náutico Puerto Rosales con condiciones meteorológicas favorables, a pesar de lo cambiante del clima sobre media mañana. Haciendo una parada de rigor sobre medio trayecto en la Base Naval, prosiguieron sin mayor dificultad hasta el destino final establecido, al que llegaron minutos después de las 13 horas.

Como estaba previsto, la recepción en el club incluyó un pequeño ágape y la entrega de los diplomas de participación, en medio de un clima muy familiar, objetivo sin dudas asociado también a la convocatoria.

Esteban Iglesias, presidente del Club Náutico Punta Alta, destacó la realización de esta actividad de promoción de los deportes náuticos, en la esperanza de suscitar en la comunidad el interés en asociarse a la entidad y de seguir bregando por nuevas vocaciones que expresen la unidad que existe entre los vecinos y el mar.