WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/12/2025

El intendente firmó asueto municipal

El intendente firmó asueto municipal

Durante las próximas fiestas de fin de año, la administración municipal tendrá días sin actividad administrativa. A través de un decreto firmado por el intendente rosaleño Rodrigo Aristimuño, se estableció asueto para los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2025, y 2 de enero de 2026, en el ámbito de la Administración Pública Municipal.
La medida no implica la paralización total del Estado local. Según se detalló, cada secretario deberá garantizar el normal funcionamiento de los servicios públicos esenciales, organizando guardias y esquemas de trabajo que no generen gastos adicionales para el municipio.
Quedaron expresamente exceptuados del asueto los trabajadores de la Secretaría de Salud afectados a servicios críticos, entre ellos las guardias y emergencias del Hospital Municipal Eva Perón, los CAPS y el Hogar Municipal del Anciano.
También continuarán operativos, mediante guardias, los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos, así como las áreas vinculadas a la Seguridad, Tránsito, Ambiente y Defensa Civil. La disposición alcanza además al Servicio Local, al Área de Género y al personal dependiente de la Dirección de Turismo que cumple funciones durante la temporada estival.

?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar