WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 21/12/2022
CAMPEONES DEL MUNDO

El homenaje a Lautaro y Germán será en el Teatro Municipal

El homenaje a Lautaro y Germán será en el Teatro Municipal

Los bahienses campeones del Mundo, Lautaro Martínez y Germán Pezzella, serán homenajeados este viernes a las 19:00 hs, en el Teatro Municipal de Bahia Blanca.

Pezzella todavía no arribó a Bahía Blanca y es difícil, por los compromisos asumidos, que lo haga en las próximas horas. No obstante, Lautaro estará presente para saludar al público desde el balcón del Teatro.

"La idea es reconocerlos y homenajear a Lautaro y a Germán; y también invitamos a Facundo Tello, quien se destacó en el Mundial. Para nosotros es un verdadero orgullo contar con estos chicos campeones del mundo. Ellos se formaron en nuestros clubes y tuvieron la suerte de llegar a lo más alto", dijo Nicolás Arroyo, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca.

"Que la gente se acerque a brindarles el cariño que se merecen. El homenaje lo hacemos entre todos, porque estos chicos pasaron a la inmortalidad y serán campeones del mundo para toda la vida; siempre serán reconocidos entre los bahienses que levantaron la Copa", señaló.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar