EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 21/12/2016
Reconocimientos al Mejor Compañero 2016

El protagonismo de la juventud en la construcción ciudadana

La entrega de los reconocimientos a los Mejores Compañeros 2016 constituyó una oportunidad inmejorable para poner de manifiesto la importancia de la educación en valores, objetivo pilar de la educación de nivel secundario, y visibilizar así las instancias de protagonismo de los jóvenes en la construcción de ciudadanía.

Ante un auditorio que estuvo presidido por las autoridades municipales y educativas se procedió a la entrega de las respectivas medallas, gentileza de la empresa Reims Pilotti, que acreditan la elección de los alumnos pertenecientes a los últimos años de las todas las escuelas secundarias del distrito, tanto de gestión pública como privada.

La ceremonia se inició con la versión del Himno Nacional Argentino a cargo del grupo Enpatados, cuyos integrantes son alumnos de la Escuela Secundaria Técnica.

“Es un grato momento el que vamos a compartir porque vamos a reconocer a los jóvenes que se destacan por sus valores, y esto es muy importante. Agradezco a la presidenta del Consejo Escolar por compartir esta propuesta con Jefatura Distrital y a la empresa que nos donó las medallas”.

“Reconocemos a los alumnos de 6º y 7º año de las escuelas públicas y de la gestión privada, quienes fueron elegidos por sus propios compañeros, quiero agradecer también a los Directores de cada establecimiento porque nos permitieron viabilizar esta propuesta. Esto es importante que se realice en la escuela y trascienda al resto a la sociedad, realmente felicito a los alumnos que fueron merecedores de esta distinción”, expresó Claudia Safenreiter, Inspectora Jefe Distrital de Educación.

En la ocasión fueron distinguidos:

EES N°1: 6to.1era. Bárbara Scholles Aguilar; 6to.2da. Damián Baumgartner; 6to.
3era.Facundo Pantoja y 6to. 4ta. Analía Apaza.

EES N°2: 6to.1era. Pamela Belén Porca; 6to.2da.Micaela Belén Olivera; 6to. 3era.Genaro Samuel Quiroga y 6to. 4ta. Yamila Elizabet Giménez.

EES N°5: 6to.1era. Celia Lucia Calegari Ríos, 6to.2da. Ana Belén Nuñez; 6to. 3era. Lucas Gabriel González; 6to. 4ta. Félix Franco Mieres; 6to. 5ta. Magalí Daniela Almirón; 6to.6ta. Daniela Edith Zárate; 6to.7ma. Ricardo Franceschi.

EES N°6: Franco Eduardo Fernández. EES N°7: Gabriel Ignacio Fernández EES N°8: Iván Alexis Alonso. EES N°9: Elizabeth Rempel. EES N°10: Madalena Rosalía Nievas. EES N°11: Talia Celeste Romero. EES N°12: Karen Araceli Mosqueira. EES N°13:Matías Nahuel Huerta. EES N°14: Marianela Aldana Stella. EES N°15 Jonathan Garnier.

EEST N°1: 7mo. 1era. José Gabriel López; 7mo. 2da. Diego Agustín Barreiro, 7mo. 3era. Franco Alberto Silva; 7mo. 4ta. Natanael Gabriel Escudero.

EESA N°1: Julián Agustín García.

Instituto Centenarios: 7mo. Tec. Electromecánico, Emanuel Tiradini; 7mo. Tec. Electrónico, Francisco Carrizo; 7mo. Tec Administración, Aldana Escobar.

Instituto Estrada: 6to Ciencias Sociales, Aldana Trinidad Rampogna; 6to. Ciencias Naturales, Pilar Gómez Gregorini.

Instituto Canossiano: 6to A Leonardo Masini; 6to. B Rocío Mainetti

CFI Taller de Herrería, Matías Guerra.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar