RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 21/10/2019
Intercesor de enfermos de cáncer y enfermedades incurables

Primera misa en honor de San Peregrino Laziosi en el barrio ATE

"Nuestra fe no es una fe individual sino colectiva. Cuando un hermano parece defallecer ante las adversidades de la vida, siempre hay un hermano dispuesto a levantarle los brazos y apoyarlo para seguir adelante. De la misma manera San Peregrino hoy nos propone como comunidad estar cerca de los que están enfermos o sus familiares en la certeza de que Dios sabe de nuestra de fe", así lo expresó el párroco César Cardozo, titular de la parroquia María Auxiliadora durante el transcurso de la misa en hohor de San Peregrino Laziosi, intercesor ante las efermedades incurables y cáncer.

El santo oficio se realizó el último sábado en la capilla San Juan Evangelista del Barrio Albatros V (Barrio ATE) ante una masiva concurrencia de fieles y familiares de enfermos.

A su turno, el matrimonio integrado por Karina y Juan Manuel papás de una jovencita de 15 años paciente oncológico, dieron testimonio de la mediación del santo y de la ayuda espiritual para afrontar este difícil momento de la vida para ellos.

"Es realmente muy difícil atravesar esta prueba que nos pone la vida, a través del sufrimiento de nuestra hija, pero mucho más difícil sería afrontarlo sin la fe que tenemos en Dios", señaló emocionada Karina.

Los encuentros en honor de San Peregrino será cada tercer sábados de mes y los organizadores, grupo "Fe y Esperanza" invitan a pacientes y familiares a concurrir a misa en San Juan Evangelista, munido con una fotografía para realizar el momento de oración comunitaria.