WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/09/2022
CONTINÚA LA COLECTA POR OLIVIA ZAMORA UIBRIG

La pequeña Olivia continúa internada y aguarda por el medicamento más caro del mundo

Olivia Luana Zamora vive en Puerto Madryn, con sus padres puntaltenses, tiene 5 meses y hace unos días fue diagnosticada con A.M.E. (Atrofia Muscular Espinal) una enfermedad hereditaria que produce debilidad muscular, problemas para alimentarse y respirar.

La pequeña y su madre fueron derivadas, el pasado 8 de septiembre, en un avión sanitario, que partió de Puerto Madryn, para continuar su atención médica en el Hospital Italiano.

Sobre ello, Alejandra Uibrig, su mamá, explicó: "fuimos internadas en terapia intensiva, en un cuarto solas en el sanatorio. Olivia está monitoreada, controlada y estabilizada para luego trasladarnos al Hospital, tras un cuadro febril y respiratorio que pudo sobrellevar y viajamos finalmente. Ya estamos en Buenos Aires, en esperamos que en breve nos trasladen al Italiano".

Agregó también que: "para seguir con su vida, mi bebé necesita del medicamento 'más caro del mundo' llamado Zolgensma. El diagnóstico fue el pasado mes de agosto. Su expectativa de vida es de al menos 2 años sin tratamiento. Esta campaña que realizamos se está extendiendo en toda la Argentina. Necesitamos que su papá viaje con nosotras y son varios los gastos que tendremos que afrontar".

"La única dosis que necesita Olivia cuesta 2 millones de dólares, la cual debe adquirir lo antes posible para mejorar su calidad de vida. Agradecemos el acompañamiento de toda la comunidad, es un momento impactante que todo el país se movilice por Olivia, necesitamos de oraciones, de la ayuda de todos, estamos muy agradecidos por todo" dijo Alejandra.

La familia lanzó una campaña en redes sociales para juntar fondos, se puede colaborar en el link “todos.con.Olivia”:

1. Banco Patagonia

Titular de la cuenta: Alejandra Uibrig
CBU: 0340281008281007494005
Alias: TODOS.CON.OLIVIA

2. Mercado Pago

CVU: 0000003100038188824086
Alias: Todos.con.Olivia

Para más información, el Instagram es: todos.con.oliviazamora

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar